NonStop Aventura junto con el ayuntamiento de Campoo de Yuso organiza el 17 de Junio el I Concurso de fotografía  deportiva.  Todo el dinero recaudado a través de este concurso se destinará íntegramente a la asociación ALCER CANTABRIA dedicada a la atención, apoyo y representación de los enfermos renales y sus familias paliando los problemas de índole social, económico, psicológico y sanitario, que afectan a las personas con Insuficiencia Renal Crónica y trasplantados de cualquier órgano sólido.

BASES MODIFICADAS 16/05/2017 - Pedimos disculpas por los malentendidos que hayamos podido generar.

El concurso se regirá de acuerdo a las siguientes bases:

 

TEMA:

El tema del Concurso fotográfico será  “Deporte en Campoo de Yuso” con motivo de la celebración de la segunda edición de Ebro Adventure Race (EAR).

Se valorarán aquellas instantáneas más impactantes y representativas de cualquiera de las modalidades deportivas recogidas en EAR (Kayak, bicicleta de montaña, trekking, sup, pruebas de habilidad)  y  los valores asociados a las carreras de aventura;  trabajo en equipo, resistencia, competición, orientación, inteligencia, estrategia, fuerza o pasión por la naturaleza… dentro de los cánones de calidad visual, técnica y creatividad.

DURACIÓN:

El concurso comenzará el día 17 de Junio a las 08:00 y finalizará ese mismo día a las 19:00.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en el concurso fotográfico todas las personas interesadas en la fotografía, ya sean aficionados o profesionales, dentro de las modalidades establecidas.

Nuestro objetivo principal es que tanto aficionados a la orientación como a la fotografía compartan un día de actividad en plena naturaleza y además de disponer de un bonito abanico de fotografías que nos sirvan de recuerdo a participantes y organización.

La organizacion  cuenta con su propio fotografo para cubrir la prueba de forma general

El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y la aceptación total de las bases.

MODALIDADES:

Existirá una única modalidad de fotografía que incluirá:

A- Deporte en el entorno natural de Campoo de Yuso

B- Valores asociados al deporte

CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS:

Las obras deberán ser originales e inéditas, en blanco y negro o en color y haber sido obtenidas el 17 de Junio durante la celebración del II Ebro Adventure Race. Cada participante entrará en  concurso con todas las fotografías enviadas, no existiendo un mínimo ni máximo.

La fotografías deberán presentarse en formato JPG o PNG.

Las fotografías presentadas a concurso  podrán ser retocadas o manipuladas con programas informáticos.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

Cada participante podrá entregar sus fotografías a la organización desde el sábado 17 hasta el lunes  18 a las 22:00h. Las fotografías podrán ser descargadas in situ el mismo día del evento o enviadas a través de cualquier plataforma para compartir archivos dentro del  plazo previsto a la siguiente dirección de email: nonstopaventura@gmail.com

JURADO:

El jurado estará compuesto por un comité de vecinos de Campoo de Yuso relacionados con el mundo de la cultura y la fotografía.

FALLO:

El fallo del jurado tendrá lugar el día 22 de Junio y será publicado en la web y página de facebook de nonstopaventura y web del ayuntamiento de Campoo de Yuso.

PROPIEDAD:

Compartida

PREMIOS:

La organización concederá los siguientes premios:

Primer Premio:  valorado en 80 Euros

Segundo premio: valorado en 50 Euros

Premio del público: valorado en 25 euros

Ningún autor podrá beneficiarse de más de un premio.

Los premios no podrán repartirse entre 2 o más imágenes, debiendo cederse a una sola.

Los premios podrán retirarse en persona en el ayuntamiento de Campoo de Yuso o bien serán enviados por mensajería.

EXPOSICIÓN DE LAS IMÁGENES:

Las imágenes presentadas serán publicadas desde el momento de su entrega en nuestra página de facebook.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción tendrá un coste de 5,00€ que se destinará íntegramente a la asociación ALCER CANTABRIA. Incluye un mapa con los diferentes puntos de control con coordenadas GPS por los que los participantes pueden pasar y avituallamiento líquido y sólido en transiciones.

Inscripciones abiertas hasta el 12 de junio de 2017.

Ticket comida: 10,00€ por persona. Sobre las 18:00 tendrá lugar una comida popular para recuperar energías tras el raid. La inscripción en el concurso de fotografía no incluye esta comida pero os invitamos a sumaros a la comida ya que el dinero recaudado por este concepto también se destinará a la fundación ALCER CANTABRIA

Los vecinos empadronados en Campoo de Yuso podrán participar de manera gratuita en el concurso.

Síguenos en facebook para estar al día de todas las novedades del concurso!!!!

17 de Junio de 2017, Campoo de Yuso (Cantabria)

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

ORGANIZA:
COLABORA: