NONSTOP ADVENTURES - Bike Tours

BASQUE COUNTRY CYCLING TOUR

Basque Country, a unique corner of Europe unlike any other.  

 

EL VIAJE

Sus verdes paisajes, sus frondosos bosques, sus imponentes acantilados sobre el agitado mar cántabrico al norte, sus viñedos al sur o sus míticos puertos de montaña son grandes alicientes para montar en una bicicleta y descubrir cada rincón pedaleando. Pero, por si esto fuera poco,  hay otros ingredientes que pueden hacer de este tour una de las mejores experiencias de cicloturismo:

Gastronomía: El País Vasco es reconocido en todo el mundo como uno de los lugares top para vivir una experiencia culinaria de primera.

Cultura: Tierra con una historia y lengua únicas, sus tradiciones se fusionan con el modernismo con maravillas arquitectónicas como el Museo Guggenheim.

Ciclismo del bueno: Las grandes vueltas como el Tour, la Vuelta o la Euskal Herriko itzulia nos han ofrecido grandes tardes de ciclismo por estas carreteras, con trazados nerviosos y exigentes puertos de montaña.

Este viaje combinará todo tipo de terrenos y paisajes en un tour de 6 etapas que oscilarán entre los 80 y 130 kms por día. Una ruta diseñada para los amantes del ciclismo, pero sin dejar de lado otros aspectos como el gran comer y beber o el sentir el relax que supone hospedarse en lugares  inigualables.

FECHAS

AGENDA

PRECIOS

 

Diseñador de la ruta y Líder del viaje - Urtzi Iglesias Mota

Urtzi Iglesias lleva más de 15 años inmerso en el mundo de las carreras de aventura, primero como corredor y en los últimos años también como organizador. Como capitán del equipo Columbia Vidaraid ha conseguido numerosas victorias en pruebas de las serie mundial (Ecomotion, Costa Rica AR, Untamed New England, Gold Rush Mother Lode...) y el segundo puesto en dos campeonatos mundiales. Urtzi es amante también de las carreras de orientación a pie y en MTB, modalidad esta última en la que ha conseguido tres campeonatos de España en los últimos años.

A pesar de su pasión por la aventura fuera del asfalto, el ciclismo en ruta está dentro de su adn, ya que es el deporte que le acompaña desde los 8 años y el que nunca ha dejado de lado.

Coordinadora del viaje - Cristina Rico Arechaederra

Licenciada en Dirección y Administración de empresas por la universidad de Deusto, Cristina Rico lleva más de 10 años dirigiendo empresas del sector industrial y de servicios. Amante de los deportes outdoor desde hace años, ha formado parte del equipo organizador de un gran número de eventos depotivos y viajes de aventura.

EL EQUIPO

 

MÁS VIAJES

Desde NonStop Adventura ofrecemos otros viajes de ciclismo personalizados en Pirineos, y otros lugares de la península.

 

También ofrecemos tours a medida de kayak, orientación, trekking y mountain bike, en los que sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. Si lo que te gusta es combinar disciplinas, descubre nuestros viajes en formato multiaventura.